Saltar al contenido

Quitar messenger como app predeterminada

Hace algunos meses, Facebook Messenger incorporó la función de poder leer SMS desde la aplicación. Claramente que no es una función obligatoria para los usuarios. Si la tener activada hoy vamos a contarte como Quitar messenger como app predeterminada para leer mensajes de texto. ¡Seguí leyendo la nota!.

Quitar messenger como app predeterminada

Quitar messenger como app predeterminada para leer mensajes

 

Cuando se instala por primera vez la aplicación de mensajería de Facebook, la misma nos pregunta si deseamos establecer la aplicación como lector de SMS o no. Muchas veces sucede que en el afán de instalar todo rápidamente, el usuario no se detiene a leer, por lo que activa funciones de las cuales luego se arrepiente. ¿Cómo quitar messenger como app predeterminada para leer mensajes de texto?Hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Ir a ‘Ajustes’.
  2. Hacer click en  ‘Aplicaciones’.
  3. Dirigirse al menú y pulsar sobre ‘Aplicaciones predeterminadas’.
  4. En la opción de ‘Aplicación de mensajería’, quitar Messenger y poner Mensajes.

Es un tutorial muy sencillo que se puede aplicar a cualquier dispositivo Android. De forma similar sucede con las aplicaciones para recibir llamadas o los navegadores de Internet.

Espero que te haya interesado la nota de hoy y que puedas Quitar messenger como app predeterminada. ¡Hasta la próxima nota!

Para leer noticias relacionadas a este tema, ingresá al siguiente enlace.