Saltar al contenido

Pantalla divividad en Galaxy Note 8

Una de las características más importante que fue añadida en Note 8 de Samsung fue la capacidad de poder dividir la pantalla y realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Todo gracias a la actualización del sistema operativo Android Nougat. Sin embargo, no todos los usuarios tienen acceso a dicha actualización. ¿Cómo poder obtenerla? En la nota de hoy vamos a contarte como conseguir Pantalla divividad en Galaxy Note 8 gracias a una aplicación.

Pantalla divividad en Galaxy Note 8

App para tener pantalla dividida en Android

La aplicación que te vamos a presentar hoy se llamaba Split-Screen Creator, y permite dividir la Pantalla como en Galaxy Note 8. ¿Cómo funciona esta aplicación? Es muy sencilla, vamos a xplicarla con un ejemplo. Si se tienen abiertas dos aplicaciones, como Twitter e Instagram, Split-Screen Creator permite personalizar un acceso directo, para que al hacer click sobre el, la pantalla se divida directamente en esas dos aplicaciones. Como podemos observar en el vídeo.

 

La app solo se encuentra disponible para sistema operativo Android y solo hay que descargarla desde la página de Google Play, ingresando al siguiente link. Luego, seleccionar el acceso directo y elegir cuales son las aplicaciones que se desean abrir en la pantalla dividida.

La aplicaciones es muy sencilla y fácil de usar y se logra lo mismo que sis se tuviera Android Nougat. Obtener Pantalla divividad en Galaxy Note 8 nunca fue tan fácil.

Para mayor información, te invitamos a acceder al siguiente enlace. Si tenes alguna duda o consulta, no dudes en escribirnos. ¡Hasta la próxima entrada!