Saltar al contenido

Juegos de la Segunda Guerra Mundial

Google Play posee miles de juegos para que los usuarios puedan elegir, descargar y disfrutar en sus smartphone. Para los que les gusta los juegos de acción, adrenalina y mucha sangre, hoy vamos a contarte sobre tres Juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Juegos de la Segunda Guerra Mundial

Juegos de guerra para Android

A continuación, se muestra la lista de los tres mejores juegos de la Segunda Guerra Mundial.

  • Frontline Commando: Juego en el cual el usuario se pone en la piel de un soldado, que se tiene que atrincherar en diversas zonas para cumplir varias funciones. Se ofrecen una gran cantidad de armas de la época, rifles francotiradores, lanzacohetes, entre otras. Es una juego que la adrenalina mantiene expectante al jugador. Posee más de 50 millones de descargas y se encuentra disponible para Android 3.0 y versiones superiores, en la página de Google Play.
  • World War Heroes: Ambientado en siete campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial y posee cinco modos diferentes de juego. Incluye clases de armas y 4 tipos de vehículos de diferentes regiones del mundo. Descargalo desde la página de Google Play para Android 4.0 y superiores. El juego fue desarrollado por Game development ltd.
  • Sandbox: Strategy & Tactics: El usuario va a contar con grupos de soldados infantería, aviación, vehículos blindados y artillería en más de 950 regiones en 39 países. Este juego es altamente recomendado, para sistemas operativos Android 2.3 y superiores. Descargalo en Google Play.

Estos juegos los tres mejores Juegos de la Segunda Guerra Mundial. Cabe aclarar que todos ellos son gratuitos. Probá alguno y contamos como te fue, en una mensaje al finalizar la nota.