Saltar al contenido

Juegos de francotirador gratis para Android

Los juegos de guerra y supervivencia están cada vez más de moda. Aplicaciones sobre la segunda guerra mundial, equipos elite y supervivencia en lugares desérticos son algunas de las temáticas. También, los Juegos de francotirador gratis para Android están siendo cada vez más descargados por distintos usuarios. Continua leyendo la nota para saber más información sobre esta aplicación.

Juego de francotiradores gratis para Android

Francotirador gratis para celulares

Desierto Francotirador es uno de los juegos de francotirador gratis para Android, donde el usuario se pone en la piel de una francotirador que deberá sobrebivivir a las condiciones extremas de una desierto caliente y árido, además de evitar ser atacado por los enemigos.

Mucho sol, viento y tormentas de arenas son algunas de las condiciones naturales a las cuales el francotirador se deberá enfrentar. Además, deberá atacar una base terrorista y terminar con ella.

La misión de este juego de francotiradores para Android será atacar un campamento terrorista con un rifle de francotirador y eliminar a todos los enemigos. Cada nivel del juego posee diferentes misiones que se deberán cumplir, para convertirse en el mejor francotirador del mundo.

Es una juego con mucha estrategia de supervivencia para no terminar siendo asesinado por los despiadados terroristas.

Este juego fue desarrollado por SKIPPY APPS PTY LTD para sistemas operativos Android 4.0 y versiones superiores. Además, posee más de 50 mil descargar en todo el mundo. Se debe destacar que la app es apta para mayores de 16 años y se puede obtener desde la página de Google Play, ingresando al siguiente link.

Para conocer otros juego similares y relacionados, te invitamos a leer otras noticias publicadas en este mismo blog, a partir del siguiente enlace.

Cualquier duda o consulta sobre el juego no dudes en escribirnos en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada!