Saltar al contenido

Herramientas útiles para ir a la escuela

Cuando estamos en la escuela siempre buscamos información para realizar trabajos o para cumplir con las tareas que nos dejan los profesores. En la nota de hoy, vamos a contarte sobre algunas Herramientas útiles para ir a la escuela.

Herramientas útiles para ir a la escuela

Aplicaciones para ir a clases

Algunas de las herramientas útiles para ir a la escuela, son las siguientes:

  • Wolfram Alpha: Permite resolver cualquier tipo de problema. Posee una versión paga, pero permite realizar muchas cosas en forma gratuita. Para más información, accede a la página oficial.
  • Schedule Maker: Es una herramienta diseñada para armar horarios de todas las clases que se tienen en la escuela y extras. La web permite añadir clases, editar la información, guardar el horario en formato JPG e imprimir el horario definitivo. Comenza a armar el tuyo entrando al siguiente link.
  • Prezi: Es una aplicación que permite elaborar presentaciones, al estilo Power Point pero con plantillas dinámicas y más atractivas. Arma tu presentación entrando a la página oficial de Prezi.
  • Evernote: Otra herramienta útil para ir a la escuela es Evernote, que le permite al usuario capturar, organizar y compartir notas desde cualquier lugar. Hace click en el siguiente link para conocer más.
  • TomatoTimer: Se trata de una técnica que el alumno aplica para mantener la concentración durante largos períodos de tiempo. Consistente en trabajar con un descanso de 5 minutos cada 25. Conocé más info en el siguiente link.

Estas fueron algunas de las herramientas útiles para ir a la escuela. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos. ¡Hasta la próxima nota!