Saltar al contenido

Configurar barra de búsqueda de Google

Sin necesidad de instalar launchers, hoy es posible Configurar barra de búsqueda de Google. Enterate como hacerlo en unos sencillos pasos en la nota de hoy de Descargasya.

personalizar-barra-busqueda-google-2

Personalizar barra de búsqueda en Google

Con el avance de la tecnología, es posible configurar barra de búsqueda de Google, sin necesidad de cambiar de launcher. Todo es gracias a una herramienta muy sencilla llamada Custom Search Bar Widget (CSBW). Se trata de una app gratuita, que no requiere dispositivos root ni ningún permiso especial.

Para configurar la barra de búsqueda, seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar CSBW, ingresando a la página de Google Play.
  2. Eliminar la barra de búsqueda que vine por defecto en la pantalla principal del celular. Para hacerlo, mantener apretado sobre la barra y arrastrarla hacia el icono de la papelera).
  3. Ingresar a la aplicación y hacer click en ‘Appearance’, para poder personalizar la barra en cuanto a color, diseño y aspecto.
  4. Una vez diseñada tu propia barra de búsqueda, volver a la pantalla principal de tu móvil, mantener el dedo pulsado sobre el fondo hasta que se muestren las opciones de personalización y entrar en ‘Widgets’. Allí, seleccionar ‘Custom Search Bar Widget’ y añádirlo a la pantalla.

Esta es la forma más sencilla para Configurar la barra de herramienta de Google. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.