Saltar al contenido

App de Cuevana para LG

Si sos fan de las series y las películas y estas buscando alguna herramienta recomendada para ver tus programas favoritos, hoy vamos a contarse sobre una. Si sos usuario Android, es posible obtener la App de Cuevana para LG. Enterate como en la siguiente nota.

Obtener la App de Cuevana para LG sería algo bastante complicado, ya que no existe dicha aplicación, sino que solo es posible utilizarla desde la página web oficial. Sin embargo, vamos a ofrecerte una alternativa: la app se llama Popcorn Pro y se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.0 y superiores.

App de Cuevana para LG

Con el intento fallido de obtener la App de Cuevana, vamos a contarte sobre Popcorn, una app desarrollada para PC, Mac y Linux, creada en Argentina pero que cuenta con más de 50 colaboradores en el mundo.

Popcorn ofrece series y películas subtituladas, utilizando archivo compartidos por otros usuarios, con una programa que realiza transmisiones del film bajo demanda. Incluso, es gratuita, ya que no posee publicidad ni cobra el uso.

 

Sebastián, uno de los creadores, comentó: “Todo comenzó como un experimento para poder aprender y también fue un desafío personal para cada uno de nosotros. Queríamos mejorar la experiencia tediosa y complicada de la descarga de las redes BitTorrent para acercarla al usuario normal, que no está familiarizado con estas tareas.

En cuanto a la posibilidad de la creación de una app para smartphones agregó: “Las tecnologías aplicadas a Popcorn Time fueron creadas por otras personas y equipos, y por el momento no son aptas para los dispositivos móviles. Si bien nos gustaría llegar a hacer algo para tabletas, vemos difícil el desarrollo de una aplicación de este tipo.”

De esta manera, te recomendamos la utilización de Popcorn ante la ausencia de la App de Cuevana para LG. SI te interesó la herramienta para ver tus películas favoritas te invitamos a que la descargues desde la página de Google Play, ingresando al siguiente link.